email-protection.jpg

El 91 por ciento de los ataques cibernéticos comienzan con un correo electrónico.

Barracuda

Essentials

Mantenga su correo electrónico, usuarios y datos seguros con Barracuda Essentials, la plataforma de seguridad de correo electrónico más completa de la industria.

Detenga las amenazas avanzadas.

Proteja a sus usuarios y empresas de amenazas volumétricas como malware y spam, así como amenazas avanzadas como spear phishing y ransomware.

Mantenga sus datos seguros.

Proteja sus datos contra corrupción y eliminación con copia de seguridad en la nube completa y recuperación de cada correo electrónico y archivo. Mantenga seguros los datos confidenciales con la prevención de fuga de datos y el cifrado.

Bloquee amenazas avanzadas

Algunas de las amenazas más peligrosas provienen de amenazas avanzadas que están diseñadas para evadir los filtros de correo electrónico. Barracuda Essentials aprovecha Barracuda Advanced Threat Protection, un servicio basado en la nube que defiende contra el ransomware y otro malware, incluidos los ataques de día cero y las amenazas avanzadas.

No creemos que este nivel de seguridad tenga que venir al precio del rendimiento. Barracuda Essentials utiliza múltiples motores analíticos en capas, que incluyen análisis de comportamiento, análisis estático y, por último, sandboxing de emulación de CPU para detectar amenazas desconocidas y evasivas.

Proteja el correo electrónico saliente y detenga las fugas de datos.

Inadvertidamente, los empleados pueden hacer que los sistemas internos se conviertan en una fuente de spam u otro correo malicioso. El filtrado saliente detiene los ataques salientes que se originan dentro de la red, lo que no solo protege a sus socios y clientes, sino que también evita que lo agreguen a las listas de bloqueo de correo no deseado.

La protección contra pérdida de datos y el cifrado de correo electrónico de Barracuda Essentials evitan que los datos confidenciales, como los números de tarjeta de crédito, los números de seguro social, los datos de HIPAA y más, abandonen su organización. Las políticas de contenido pueden cifrar, poner en cuarentena o incluso bloquear ciertos correos electrónicos salientes de acuerdo con su contenido, remitente o destinatario.

Cumpla con el archivado de correo electrónico a prueba de manipulaciones.

El cumplimiento es ahora un requisito clave para la mayoría de las organizaciones, y las sanciones por no cumplir con las regulaciones comerciales y gubernamentales pueden ser severas. El archivado de correo electrónico debe implementarse en todas las áreas de la organización para demostrar y garantizar que la empresa funcione de manera conforme y para minimizar el riesgo legal continuo.

Barracuda Essentials proporciona un archivado seguro basado en la nube, que le permite cumplir fácilmente los exigentes requisitos de cumplimiento y atender las solicitudes de descubrimiento electrónico. Nuestro enfoque basado en políticas le permite configurar políticas de retención de correo electrónico para garantizar que los correos electrónicos importantes se archiven de forma segura en la nube segura de Barracuda. Los informes personalizados facilitan demostrar el cumplimiento de las normas de retención y defender las políticas de eliminación.

Manténgase asertivo y productivo.

Nuestro archivo a prueba de manipulaciones garantiza el cumplimiento de las políticas de retención de correo electrónico. La continuidad del correo electrónico garantiza la entrega de correos electrónicos en caso de una interrupción del servidor de correo.

Detenga el spam y el malware con filtrado entrante.

Barracuda Essentials filtra y desinfecta rápidamente cada correo electrónico antes de que se entregue a su servidor de correo para protegerlo de las amenazas transmitidas por correo electrónico. Mediante el análisis de virus, la detección de spam, el análisis de intenciones en tiempo real, la protección de enlaces URL, las comprobaciones de reputación y otras técnicas, Barracuda le proporciona el mejor nivel de protección posible.

Barracuda Central, nuestro centro global de operaciones de amenazas las 24 horas, los 7 días de la semana, monitorea constantemente Internet para detectar nuevas amenazas en todos los vectores de ataque y alimenta esta inteligencia en la tecnología de filtrado de Essentials.

Mantenga sus datos seguros con la copia de seguridad de nube a nube.

El ransomware, los desastres naturales y el simple error humano pueden causar la pérdida de datos críticos para el negocio en cualquier momento. Barracuda Essentials incluye respaldo de nube a nube y recuperación en un punto en el tiempo para su entorno de Office 365. Cuando se pierden datos, por cualquier motivo, puede restaurarlos rápida y fácilmente, para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar la continuidad del negocio. La copia de seguridad de nube a nube incluye almacenamiento y retención ilimitados para cumplir con los requisitos comerciales, incluso a medida que su negocio crece.

Manténgase conectado y productivo durante el tiempo de inactividad

En caso de una interrupción del servidor de correo o pérdida de conectividad, Barracuda Email Continuity garantiza que las operaciones de correo electrónico continúen fallando a nuestro servicio de correo electrónico basado en la nube. Un buzón de emergencia permite a los usuarios continuar enviando y recibiendo correos electrónicos, manteniéndose productivos hasta que sus servidores principales vuelvan a estar en línea.

Automatice la respuesta a incidentes y obtenga acceso a información sobre amenazas.

Ninguna defensa de correo electrónico puede proteger contra cada amenaza de correo electrónico el cien por ciento del tiempo. Y cuando el correo electrónico malicioso termina en la bandeja de entrada de un usuario, debe abordar el problema rápidamente. Los procesos de respuesta manual a incidentes lentos e ineficientes con demasiada frecuencia permiten que el ataque se extienda aún más.

Barracuda Forensics and Incident Response automatiza la respuesta a incidentes y ofrece opciones de solución para abordar los problemas de manera más rápida y eficiente. Los administradores pueden enviar alertas a los usuarios afectados y eliminar el correo electrónico malicioso directamente de sus bandejas de entrada con un par de clics. Los conocimientos sobre descubrimiento y amenazas proporcionados por la plataforma de respuesta forense e incidentes ayudan a identificar anomalías en el correo electrónico entregado, proporcionando formas más proactivas para detectar amenazas de correo electrónico.

email-protection.jpg

Coxquíhui 10 Col. Jalalpa Segunda Ampliación, Santa Fé México CDMX C.P. 01296

+52 1 5531877144

  • Facebook - círculo blanco

© 2016 por Comercial 21