sophos-logo.png

Sophos evoluciona para cumplir con cada nuevo desafío, protegiendo a más de 400,000 organizaciones de todos los tamaños en más de 150 países de las amenazas cibernéticas más avanzadas de la actualidad. Desarrollado por SophosLabs, nuestras soluciones nativas de la nube y mejoradas por IA pueden adaptarse y evolucionar para asegurar puntos finales y redes contra tácticas y técnicas cibercriminales nunca antes vistas.

Nuestra historia
Comenzamos a producir productos antivirus y de cifrado hace casi 30 años. Hoy, nuestros productos ayudan a proteger las redes utilizadas por 100 millones de personas en 150 países y 100,000 empresas. Vea exactamente lo que nuestros clientes y socios tienen que decir sobre sus éxitos.

Productos que funcionan
Nuestros productos le permiten proteger cada punto final de su red, desde computadoras portátiles hasta computadoras de escritorio y servidores virtuales, tráfico web y de correo electrónico y dispositivos móviles. Además, asegurar estos dispositivos es posible a través de productos que se ajustan a sus necesidades precisas. Garantizamos la seguridad de su red al proporcionar lo único que nadie más puede hacer: simplicidad.

Alto al Ransomware y virus.

intercept-X.jpg

Protección contra amenazas avanzadas.

endpoint-protection.jpg

Protege tu red con XG Firewall

¿Quienes usan Sophos?

Los productos de seguridad de Sophos, ayudan a proteger las redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100,000 empresas, como Pixar, Under Armor, Toshiba, Xerox, Avis entre otras.

Coxquíhui 10 Col. Jalalpa Segunda Ampliación, Santa Fé México CDMX C.P. 01296

+52 1 5531877144

  • Facebook - círculo blanco

© 2016 por Comercial 21