XG Firewall

Simplicidad, seguridad y visibilidad sin igual

Sophos XG Firewall ofrece un nuevo enfoque a la forma de gestionar su firewall, responder ante las amenazas y supervisar lo que ocurre en la red.

Sophos XG Firewall ofrece una completa protección de última generación para firewalls que bloquea amenazas desconocidas, responde automáticamente a incidentes y expone riesgos ocultos.

Bloquea amenazas desconocidas

Sophos XG Firewall le ofrece la tecnología avanzada más moderna que necesita para proteger su red contra ransomware y amenazas avanzadas, como IPS de primera categoría, protección contra amenazas avanzadas, espacio seguro en la nube, antivirus dual, control web y de aplicaciones, protección del correo electrónico y un firewall de aplicaciones web integral. Y es fácil de configurar y administrar.

Responde automáticamente a incidentes

XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos de red de forma automática. Esto es posible gracias a nuestra tecnología única de Sophos Security Heartbeat™, que comparte el estado y datos de telemetría entre los endpoints de Sophos y su firewall.

Potente ... rápido

Hemos diseñado XG Firewall para que ofrezca una eficiencia de seguridad y un rendimiento excepcionales para un retorno de la inversión óptimo. Nuestros dispositivos están construidos utilizando tecnología multinúcleo de Intel, unidades de estado sólido, y escaneado de contenido en memoria acelerado. Además, la tecnología de optimización de paquetes Sophos FastPath garantiza siempre el máximo rendimiento.

Administre fácilmente múltiples firewalls

Sophos Firewall Manager proporciona una única consola para administrar varios dispositivos XG Firewall de forma centralizada. Y si además desea consolidar la generación de informes en varios dispositivos XG, SG y Cyberoam, podrá hacerlo con Sophos iView.

Expone riesgos ocultos

Sophos XG Firewall ofrece una visibilidad sin precedentes sobre los usuarios de mayor riesgo, apps desconocidas, amenazas avanzadas, cargas sospechosas y mucho más. También se beneficiará de la generación de informes detallados integrada, incluida sin costes adicionales, y la opción de añadir Sophos iView para la generación de informes centralizada en múltiples firewalls.

Características de seguridad que no ofrece nadie más
XG Firewall incluye una serie de innovaciones que no solo le facilitan el trabajo, sino que también garantizan que la red sea más segura.

Una revolución en la protección contra amenazas avanzadas:
Seguridad Sincronizada de Sophos

Seguridad Sincronizada, una solución única en el sector, conecta los equipos y el firewall para permitir una coordinación y visibilidad únicas. Security Heartbeat™ informa del estado de mantenimiento de Endpoint y permite que el firewall identifique y responda de forma inmediata a un sistema de la red que corra peligro. El firewall puede aislar los sistemas hasta que puedan investigarse y limpiarse. Otra función de Seguridad Sincronizada, Control de aplicaciones sincronizado, también permite que el firewall consulte el endpoint para determinar el origen del tráfico desconocido en la red.

Control de identidad de nivel 8 patentada

La identidad de usuario lleva el cumplimiento a un nivel totalmente nuevo gracias a nuestra tecnología de políticas basada en la identidad de nivel 8 patentada, que permite realizar controles a nivel de usuario sobre aplicaciones, ancho de banda y otros recursos de red, independientemente de la dirección IP, ubicación, red o dispositivo. Literalmente, lleva la política del firewall a un nivel completamente nuevo.

Las plantillas de políticas le protegen de forma rápida

Las plantillas de políticas predefinidas le permiten proteger aplicaciones comunes como Microsoft Exchange o SharePoint de forma rápida y sencilla. Basta con seleccionarlas de una lista, facilitar algo de información básica y la plantilla se encarga del resto. La plantilla define automáticamente todas las reglas de firewall de entrada/salida y la configuración de seguridad y muestra la política final en un enunciado en lenguaje sencillo.

Informes de riesgos de los usuarios automáticos

El cociente de amenazas por usuario (UTQ) de Sophos es una función única que ofrece información procesable sobre el comportamiento de los usuarios. Nuestro firewall correlaciona los hábitos de navegación y la actividad de cada usuario con desencadenadores de amenazas avanzadas e historial para identificar a usuarios con comportamientos propensos al riesgo.

Implementación flexible sin concesiones

A diferencia de la competencia, no tiene que hacer concesiones en lo que respecta a la elección de hardware, software o virtual. Todas las funciones están disponibles en todos los modelos y formatos.

Protección de redes
Toda la protección que necesita para detener ataques sofisticados y amenazas avanzadas, a la vez que brinda acceso seguro a la red a aquellos en los que confía.

Sistema de prevención contra intrusiones de última generación

Proporciona protección avanzada contra todo tipo de ataques modernos. Va más allá de los recursos tradicionales de red y de servidor para proteger también a los usuarios y aplicaciones en la red.

Protección contra amenazas avanzadas

Identificación instantánea y respuesta inmediata ante los ataques más sofisticados de hoy en día. Una protección multinivel identifica las amenazas al instante y Security Heartbeat™ responde ante las emergencias.

Security Heartbeat

Crea una conexión entre los endpoints protegidos por Sophos Central y el firewall para identificar las amenazas más deprisa, simplificar la investigación y minimizar el impacto de los ataques. Se puede incorporar fácilmente el estado de Security Heartbeat en las políticas del firewall para aislar los sistemas afectados de forma automática.

Tecnologías VPN avanzadas

Añade tecnologías VPN únicas y sencillas, incluido nuestro portal de autoservicio HTML5 sin cliente que facilita enormemente el acceso remoto. También puede utilizar nuestra exclusiva tecnología VPN con dispositivo Ethernet remoto (RED) seguro y ligero.

Protección web
Una protección web completa y un control de aplicaciones con herramientas de políticas potentes y flexibles garantizan que los usuarios de la red estén protegidos y sean productivos.

Políticas web potentes para grupos y usuarios

Proporciona controles de políticas de nivel empresarial de puerta de enlace web segura para gestionar fácilmente controles web sofisticados de grupos y usuarios. Aplique políticas en función de palabras clave web cargadas que indiquen usos o comportamientos inapropiados.

Protección avanzada contra amenazas web

Nuestro motor avanzado, respaldado por SophosLabs, ofrece la máxima protección contra las amenazas web cambiantes y camufladas de hoy en día. Técnicas innovadoras como la emulación en JavaScript, el análisis de comportamiento y la reputación del origen ayudan a garantizar la seguridad de la red.

Proxy transparente de alto rendimiento

Nuestra tecnología de proxy transparente, optimizada para lograr el máximo rendimiento, proporciona inspección de latencia ultrabaja y escaneado HTTPS de todo el tráfico para buscar amenazas y verificar el cumplimiento.

Calidad de servicio y control de aplicaciones de nivel 8

Permite visibilidad y control por usuario sobre miles de aplicaciones con opciones granulares de políticas y dosificación del tráfico (QoS) basadas en la categoría de la aplicación, el grado de riesgo y otras características.

Protección de Sandstorm
Sophos Sandstorm utiliza la tecnología de última generación de espacio seguro en la nube para ofrecer a su organización un nivel de seguridad adicional contra el ransomware y los ataques dirigidos.

Sin hardware adicional

Se integra con XG Firewall y se proporciona en la nube, de forma que no requiere hardware adicional. Sophos Sandstorm bloquea amenazas esquivas como ransomware camufladas como ejecutables, PDF y documentos de Microsoft Office, y las envía a un espacio seguro en la nube para detonarlas y observarlas en un entorno seguro.

Más protección e información

Los datos sobre amenazas se envían a XG Firewall y el archivo se bloquea o admite. El proceso solo tarda un par de minutos y tiene un impacto mínimo en el usuario. Además, Sandstorm proporciona informes de amenazas detallados de cada incidente para que usted sepa exactamente lo que está pasando.

Protección del correo electrónico
Protección completa de SMTP y POP anti-spam, phishing y fuga de datos con nuestra protección todo en uno única que combina cifrado de correo electrónico basado en políticas con DLP y anti-spam.

Agente de transferencia de mensajes integrado

Garantiza la continuidad permanente del correo electrónico al permitir que el firewall ponga en cola automáticamente los mensajes en caso de que los servidores dejen de estar disponibles.

Live Anti-Spam

Ofrece protección contra las últimas campañas de spam, ataques phishing y programas maliciosos en archivos adjuntos.

Cuarentena de autoservicio

Proporciona a los empleados control directo sobre su cuarentena de correo no deseado, lo que ahorra tiempo y esfuerzos.

Cifrado SPX de correo electrónico

Único en Sophos, SPX convierte el envío de correos electrónicos cifrados en algo sencillo, incluso para aquellos que no dispongan de ninguna infraestructura segura, gracias a nuestra tecnología de cifrado mediante contraseña pendiente de patente.

Prevención de fugas de datos

La prevención de fugas de datos (DLP) basada en políticas puede activar automáticamente el cifrado o bloquear/notificar en función de la presencia de datos confidenciales en los mensajes que salen de la empresa.

Protección de servidores web
Refuerce sus servidores web y aplicaciones empresariales contra intentos de ataque con un firewall de aplicaciones web completo, a la vez que proporciona acceso seguro con autenticación de proxy inverso.

Plantillas de políticas de aplicaciones de empresa

Las plantillas de políticas predefinidas le permiten proteger aplicaciones comunes como Microsoft Exchange Outlook Anywhere o SharePoint de forma rápida y sencilla.

Servidor proxy inverso

Con opciones de autenticación, descarga de SSL y equilibrio de cargas de servidores, garantice la máxima protección y rendimiento para los servidores a los que se accede desde Internet.

Protección contra los últimos ataques

Con diversas tecnologías de protección avanzada, como el refuerzo de URL y formularios, los enlaces profundos y  la prevención de cruces de directorios, la protección contra la inyección de código SQL y la secuencia de comandos, la firma de cookies y mucho más.

Seguridad Sincronizada

Security Heartbeat™ - Su firewall y sus endpoints por fin se entienden

Sophos XG Firewall es la única solución de seguridad para redes que puede identificar totalmente el usuario y el origen de una infección en la red y responder limitando el acceso a los otros recursos de red de forma automática. Esto es posible gracias a nuestra tecnología única de Sophos Security Heartbeat™, que comparte el estado y datos de telemetría entre los endpoints de Sophos y su firewall.
La buena noticia es que todo esto ocurre automáticamente y está ayudando a numerosas empresas y organizaciones a ahorrar tiempo y dinero a la hora de proteger sus entornos actuales.

Control de aplicaciones sincronizado - Revela lo desconocido

Gracias a Security Heartbeat, podemos hacer mucho más que simplemente observar el estado de un endpoint. También tenemos una solución a uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los administradores de redes hoy día: la falta de visibilidad sobre el tráfico de red.
El control de aplicaciones sincronizado identifica, clasifica y controla automáticamente aplicaciones web personalizadas, evasivas y genéricas que actualmente no están siendo identificadas. Puesto que estas aplicaciones se vuelven visibles, es posible aplicarles políticas, lo que le permitirá tenerlas totalmente bajo control.

Para obtener más información, visite www.sophos.com/xgfirewall

Dispositivos de la serie Sophos XG de un vistazo

Nuestros dispositivos de hardware de la serie XG se han diseñado especialmente con la última tecnología multinúcleo de Intel, un aprovisionamiento generoso de RAM y almacenamiento de estado sólido. Tanto si protege una pequeña empresa como un gran centro de datos, disfrutará de un rendimiento líder en el sector, una conectividad flexible y la máxima fiabilidad.

Paquete Sophos XG Firewall TotalProtect Plus

Para disfrutar de la máxima protección, valor y tranquilidad, opte por nuestro práctico paquete TotalProtect Plus.

pruebelo-gratis-XG-Firewall.png
¿Quienes usan Sophos?

Los productos de seguridad de Sophos, ayudan a proteger las redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100,000 empresas, como Pixar, Under Armor, Toshiba, Xerox, Avis entre otras.

Coxquíhui 10 Col. Jalalpa Segunda Ampliación, Santa Fé México CDMX C.P. 01296

+52 1 5531877144

  • Facebook - círculo blanco

© 2016 por Comercial 21