Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona Física o Moral y requieres facturar, Aspel-FACTURⓔ es tu mejor solución.

Aspel-FACTURⓔ es el Sistema ideal para personas Físicas, emprendedores y profesionistas que requieren generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de forma segura y en segundos de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Captura fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios, de arrendamiento y otros comprobantes de ingreso y egreso, así como manejo de complementos. Además, emite el Comprobante Digital que ampara retenciones e información de pagos.

"Es ideal para emprendedores 
y profesionistas que facturan 
servicios"

Facturación Electrónica

Genera CFDI y envía el comprobante a tus clientes vía correo electrónico en PDF y XML.

Genera múltiples comprobantes

Emite Comprobantes Digitales genéricos como notas de cargo, comprobantes complementarios por cambio de tasa del IVA, entre otros.

Emite complementos fácilmente

Con el Sistema Aspel-FACTURⓔ también puedes expedir comprobantes con complementos fiscales.

Comprobantes Digitales

Genera los nuevos Comprobantes Digitales para registrar retenciones de impuestos e información de pagos por concepto de dividendos y remanentes distribuibles.

Comprobantes en dólares

Expande la facturación de tu negocio, ahora tienes la posibilidad de generar comprobantes en dólares.

Genera diversos documentos

Podrás emitir facturas, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento y notas de crédito cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes.

Lista de Precios.

Coxquíhui 10 Col. Jalalpa Segunda Ampliación, Santa Fé México CDMX C.P. 01296

+52 1 5531877144

  • Facebook - círculo blanco

© 2016 por Comercial 21