Endpoint Protection

Antivirus sofisticado a la vez que sencillo, protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas.
Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos. Nuestra protección de última generación para estaciones de trabajo aúna tecnología innovadora como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso, con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs para ayudarle a prevenir, detectar y corregir amenazas de forma sencilla. También incorporamos filtrado web, control de aplicaciones, control de dispositivos y mucho más, directamente en el ligero agente para estaciones de trabajo, para que las políticas de su organización se apliquen en cualquier lugar al que vayan sus usuarios.

  • Protección innovadora que incluye seguridad contra programas maliciosos, HIPS, detección de tráfico malicioso y mucho más.

  • Control de datos, dispositivo, aplicación y web para un cumplimiento total de las políticas.

  • Filtrado web aplicado en la estación independientemente de si los usuarios están dentro o fuera de la red corporativa.

  • Alto rendimiento incluso en los sistemas más antiguos.

  • Administración sencilla y centralizada.

  • Implantación flexible con su elección de administración local o basada en la nube.

  • Protección y administración de dispositivo móvil opcional.

pruebelo-gratis-Endpoint-Protection.png

"Las soluciones de Sophos para estaciones de trabajo son coherentes y fáciles de usar. Gracias a su implementación, estamos diez veces mejor protegidos."
Christopher Prewitt, jefe de seguridad informática y recuperación de desastres, The Lincoln Electric Co.

¿Quienes usan Sophos?

Los productos de seguridad de Sophos, ayudan a proteger las redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100,000 empresas, como Pixar, Under Armor, Toshiba, Xerox, Avis entre otras.

Coxquíhui 10 Col. Jalalpa Segunda Ampliación, Santa Fé México CDMX C.P. 01296

+52 1 5531877144

  • Facebook - círculo blanco

© 2016 por Comercial 21