Intercept X Advanced with EDR

Detección y respuesta inteligentes para endpoints.
Sophos Intercept X Advanced with EDR integra la detección y respuesta inteligentes para endpoints (EDR, endpoint detection and response) con la protección contra malware y exploits mejor valorada del mercado y otras funciones de protección de endpoints sin igual.

Protección de última generación contra vulnerabilidades y ransomware y análisis de causa raíz.
Sophos Intercept X añade tecnologías de última generación sin firmas a su sistema actual de seguridad endpoint para ofrecerle una protección multinivel completa.

Detección eficaz de Ransomware

La tecnología CryptoGuard detecta el cifrado espontáneo de datos maliciosos para deteneren seco el avance de ransomware. Aunque se exploten o secuestren archivos o procesos de confianza, CryptoGuard los detendrá y restituirá sin ninguna interacción por parte del usuario o del personal de soporte informático. CryptoGuard trabaja de forma silenciosa a nivel del sistema de archivos, haciendo un seguimiento de los equipos remotos y procesos locales que intentan modificar los documentos y otros archivos.

pruebelo-gratis-intercept-X.png
¿Quienes usan Sophos?

Los productos de seguridad de Sophos, ayudan a proteger las redes usadas por más de 100 millones de personas en 150 países y 100,000 empresas, como Pixar, Under Armor, Toshiba, Xerox, Avis entre otras.

Coxquíhui 10 Col. Jalalpa Segunda Ampliación, Santa Fé México CDMX C.P. 01296

+52 1 5531877144

  • Facebook - círculo blanco

© 2016 por Comercial 21